María Galiana, Juan Meseguer y Jean Cruz protagonizan El Abrazo, de la autora sueca Christina Herrström, en versión y dirección de Magüi Mira, que adapta por primera vez este título para los escenarios españoles.

Esta sorprendente comedia dramática, en la que se mezclan realismo y fantasía arrastrados por una imparable corriente de humor, está producida por el Grupo Pentación.
 
El estreno nacional de El Abrazo tendrá lugar el 26 de marzo en el Teatro Bellas Artes de Madrid, antes de iniciar una gira por todo el territorio nacional. Las funciones serán de miércoles a viernes a las 20:00 h, sábados a las 19:00 h y 21:30 h y domingos y festivos a las 19:00h.
 
En el equipo artístico figuran Eduardo Moreno, que firma el espacio escénico; el diseño de vestuario es de Helena Sanchis, la iluminación de José Manuel Guerra y el espacio sonoro de Jorge Muñoz.
 
Sinopsis de ‘El Abrazo’
Una mujer, Rosa, y un hombre, Juan, ambos de avanzada edad y antiguos amantes, se reencuentran después de casi una vida en la que su deseo del hijo que nunca tuvieron sigue vivo. Ese mismo día un hombre aparece feliz en la puerta de Rosa. ¿Es real o un sueño imposible?