Si eres fan de «Friends», no te debes perder esta lograda parodia musical. Y si no la viste en su momento, después de presenciar este hilarante espectáculo, te quedarás con las ganas de visionar uno de los shows televisivos más recordados por sus diálogos y tramas inteligentes. Un musical basado en la recordada serie -dirigido por José Saiz-, interpretado sobre las tablas por María Ochando como Mónica, Marta Seguí como Rachel, Irina Bargues como Phoebe, Omar Ruiz como Ross, Dani Saiz como Chandler, Miguel Sánchez como Joey y Kevin Villar como Gunther.

90 minutos, 10 temporadas
Todos ellos consiguen divertirnos durante los 90 minutos que dura la representación, con un sentido carnavalesco del espectáculo que nos encandiló, con las risas y carcajadas como ingredientes principales.


Las canciones son el plato fuerte del espectáculo, con unas letras que ahondan y abundan en el humor, reivindicando el divertimento como la esencia de un texto que recoge lo más destacado de las 10 temporadas de la serie, nada menos.

Ficción y realidad
La expresión más grotesca -e hiperbólica y surrealista- está presente en algunos de los momentos de la representación, vinculando de una manera acertada la ficción de los protagonistas de la serie, con las vicisitudes que los actores estadounidenses han padecido en la vida real.

«Friends» no pasa de moda y «The Musical Parody» te recordará lo importante que son los buenos y malos momentos con tus mejores amigos, como patrimonio vital de tu existencia.


Y tú, ¿con qué personaje de la serie te identificas?


«Friends: The Musical Parody» se representa actualmente en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.