El relato de las aventuras de Mowgli -el niño rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y criado por lobos- se narra con una puesta en escena donde la historia, es tan importante como los valores que transmite.
El pequeño crece feliz aprendiendo junto a sus hermanos lobos las Leyes de la Selva, que imparten los afamados educadores de lobeznos, Baloo el oso y Bagueera la pantera. Pero al cabo de unos años el vengativo Shere Khan regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea.
El Clan de los Lobos reunido con carácter urgente en el Consejo de la Roca, determinan que el único sitio donde puede estar a salvo del tigre, es el Poblado de los Humanos. Mowgli se niega a irse y escapa adentrándose solo en la jungla.
Un espectáculo altamente recomendable para ver y disfrutar en familia, que sumerge a los espectadores en una fantástica selva que llega más allá del escenario; y en donde los niños aprenderán valores importantes.
Al tiempo que disfrutan de una emocionante y divertida historia con casi 30 personajes, magia, números aéreos e inolvidables canciones.